Luxcar

Me vendieron un plan que no tuvo nada que ver con la realidad

Me llaman de la concesionaria luxcar de moreno para ofrecerme un plan por una volskwagen nivus, entregando mi vehiculo en parte de pago. Me ofrecen un plan de pago con escala de cuotas de la 2 a la 12 por 19.000 pesos, de la 13 a la 14, algo de 21.000 y de la 15 en adelante de 26.000. Ok, firmo todo, hermoso, prometen entrega en 48 hs llave contra lave (es decir entregaba mi auto y a las 48 hs tengo la unidad nueva). me llega la cuota 2: el monto es de $ 22.700. llamo para reclamar, y me dicen que como se demoró en formar el grupo , en ese tiempo el valor subió y por eso ahora la cuota es de 22.700. A lo que le digo: escuchame, nadie me dijo eso, la vendedora y las dos veces que me llamaron, me dijeron lo mismo: la cuota 2 a 12 iba a ser de 19.00 pesos (tengo incluso mail por escrito). Ahora cuando reclamo me dicen que cuando firmé el contrato yo acepté que eso podía pasar. Cuando jamas nadie me lo nombró. Ahora no solo me mintieorn cn el precio de las cuotas, sino que la entrega en realidad puede demorar hasta una semana, cosa qu eno puedo aceptar porque no me puedo quedar sin vehiculo mas de dos días por tema laboral. Me mintieron ahi también. Y resulta también, que las primeras 12 cuotas estan "bonificadas" pero la diferencia que le llaman recupero, luego te lo cobran en las siguientes cuotas. Y encima de todo cuando le pido que quiero dar todo de baja y que me devuelvan lo que les pagué, me dicen que para eso tengo que tener paga hasta la cuota 15. O sea, me mintieron en todo. Lo unico que quiero es que me devuelvan lo que pagué, que son 3 cuotas mas los gastos administrativos, algo asi como 105.000 pesos.
Comentario / Propuesta más votada
Geronimo B  +2

A mi me hicieron exactamente lo mismo con el plan de un polo y como firme no me quieren devolver la plata, son unos chantas

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Lucas buenos días, lamentamos mucho la situación comentada. Desde aquí derivaremos la información al área correspondiente para que puedan brindarte una rápida solución. Saludos!

Lucas B

Quiero que el que me llame me pida mi CBU y me diga en cuanto tiempo me deposita lo que ya puse. No quiero otra cosa

Geronimo B

Lucas B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Un desastre absoluto. Va carta documento.

Marcelo G

Hola Lucas. No se si te resolvieron esto, pero a mi me paso algo parecido o peor con LUXCAR. Yo firme un convenio llave por llave y ahora de repente VW me saco mi plan y lo puso a nombre de luxcar y no me quieren devolver las 13 cuotas que pague en tiempo y forma!! Estan locos!!! Me gustaria si me podes pasar el contacto del abogado o estudio por el cual gestionaste para enviar la carta documento

21 de Diciembre a las 15:12 hs.
Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Lucas buenos días, realmente lamento mucho la situación comentada. Si usted lo desea puede comunicarse al ****-***-**** opción 3, tal vez de esa manera obtenga una respuesta más rápida. Saludos.-