Luxcar

Me siento estafada en mi buena fe.por empleados de luxcar moreno

!!!!!!nno me dieron respuesta.
con otra titularidad.sin especificar q pasaba con mis cuotas pagas
ahora me piden ir a hablar , nuevamente a la consecionaria.
quisiera me indiquen como hacer para q me devuelvan el dinero.
y saber si hay un gerente cargo de esta empresa.capacitado para
su cargo.

gcias

Fui a la concesionaria luxcar moreno.consecionaria oficial.para pedir q enviaran la factura x mail.y no x la aplicacion q ellos pretenden.imposible descargarla. !!!!!!nno me dieron respuesta. por otro lado quise cambiar mi plan con 55 ctas pagas a otro vehiculo con cuotas mas bajas ,donde segun ellos me aceptaban las ctas ya pagas. me hicieron pagar $ 30000 x cambio de plan.y ahora me dicen q debo renunciar 1ro al anterior plan y luego cambiar x el.nuevo plan y con otra titularidad.sin especificar q pasaba con mis cuotas pagas estoy indignada me atendio agustina,en luxcar,moreno, q no sabia nada,y a cada rato preguntaba a la encargada.volvia con lo q le decia esta sra alcaraz .me considero q he sido e*****da ,en mi buena fe. ahora me piden ir a hablar , nuevamente a la consecionaria. quisiera me indiquen como hacer para q me devuelvan el dinero. y saber si hay un gerente cargo de esta empresa.capacitado para su cargo. gcias
Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Angi buenos días, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Angi  Solución rechazada:

No me han solucionado el problema.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Reclamo solucionado, repetido con N° *******