Luxcar

Me engañó el vendedor

gracias

El vendedor diego ignacio me pidió los datos de mis planes de autoahorro volkswagen caidos y activos. me envió un presupuesto me dijo que congeló el valor al pactar la entrega en luxcar moreno. me comunique con la administración de luxcar moreno y me cobraron cuotas 2..3 y 4 y en la primera semana de junio'22 el día 07/06 debo viajar a retirar mi vehículo pagando el saldo de acuerdo a lo presupuestado y el día 02/06 el vendedor me dice que anule el viaje para retirar ya que la concesionaria no tiene el vehículo para entregar salvo que pague de contado todo el vehículo sin tomar mis planes caidos y activos porqué luxcar no había hecho el recupero de los fondos y por consiguiente debía continuar con el plan que él me inició y licitar en seis u ocho meses. sinceramente no se que hacer ya que tengo los pasajes desde neuquén a buenos aires pagados sin posibilidad de devolución. contratado en alquiler del hotel en capital federal y reservas para viajar con el vehículo nuevo a unas vacaciones con mi señora. Y todo señado como mínimo y cancelado en un 100% en algunos lugares. gracias
Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Antonio buenos días, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Antonio G  Solución rechazada:

NI SIQUIERA SE COMUNICÓ NADIE DE LUXCAR CONMIGO. NI POR LLAMADA NI WHATSAPP NI CORREO ELECTRÓNICO.

Antonio G

QUEDO ESPERANDO NOVEDADES DE LUXCAR. GRACIAS ANTONIO.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Antonio buenos días, hemos derivado el caso nuevamente al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted de forma urgente y brindarle una solución. Saludos!

Antonio G

0 contacto. Ya volví a Neuquén y el vendedor que quedó pasar por mi hotel y nada.

Antonio G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme alguna solución.

Antonio G

Continuó esperando noticias de Luxcar Moreno en las últimas dos semanas no he recibido ninguna respuesta ni comunicación de su parte. Y cuando yo les envió mensajes los ven por WhatsApp escrito o hablado pero no contestaron nunca más nada. Gracias

Antonio G  Solución rechazada:

JAMÁS TUVE CONTACTO ALGUNO.

Antonio G

NINGUNA NOTICIA NI LLAMADA. NI ESCRITO.

Antonio G  Solución rechazada:

Aún estoy esperando respuestas.!!!!!!!!

Antonio G  Solución rechazada:

Luxcar parece haber desaparecido de la Argentina. Shhhhhhhhh.

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Antonio G

Yo contínuo esperando novedades. Ni una sola comunicación. Gracias Antonio Gutiérrez

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Antonio buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

Nunca más recibí ningún contacto. Atentamente Antonio Gutiérrez