Luxcar

Mal arreglo

Traigo mi auto gold trend a luxcar lujan. Lo dejo para inspeccionar un posible problema de perdida de aceite de la junta. Y al final era un reten cambian todo pero cuando me entregan el auto el auto no prendía o tardaba en prender. Y me contestan que lo que le pasa al auto no tiene nada que ver con el arreglo que yo le tenia que cambiar el burro. Lo dejo a mi auto porque yo no lo entregue asi. Hoy lo vengo a retirar y el auto presenta fallas eléctricas y no enciende como corresponde. Pedí hablar con el mecánico y no me quiere atender. La verdad una verguenza.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimada Sra. Molina le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Un Asesor de Servicio se pondrá en contacto con usted para coordinar un nuevo ingreso al taller.

17 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder