Luxcar

Luxcar miente

Hace 2 meses me sume a un plan ahorro (luxcar) por un vehículo volkswagen asesorada por un vendedor llamado alejandro y este me comentó que la entrega del auto iba a ser 75 días después después de abonar la seña. resulta que desde fábrica ahora me dicen que tengo que esperar a la cuota 3 para pedirlo y que recién ahí después de 130 días se efectúa la entrega. hablé con facundo lusardi (supuesto gerente comercial) me dijo que el vendedor se expresó mal y que si quiero el auto rápido voy a tener que pagar mucho más, con intereses o sino tengo q esperar todo eso. me siento bastante e*****da, iba a ser una sorpresa ese regalo, quiero dar de baja el plan y me dice facundo q no se puede que estoy atada y que no puedo rescindir el contrato.
Luxcar Representante de Luxcar

Estimad* An buenos días, lamentamos mucho la situación comentada. Desde aquí derivaremos la información al área correspondiente para que puedan brindarte una rápida solución. Saludos!