Luxcar

Llave por llave es una estafa

En la sucursal de luxcar moreno,el febrero de este año .una vendedora de planes agustina, nos engaño, hasta nos hizo mentir y nos dijo que podiamos acceder a un cambio de vehiculo (una nivus) entregando mi unidad actual, pagando un seguro de cobertura y las cuotas de un plan (esto lo llaman llave por llave). La verdad no compren vw y menos un luxcar llevo años comprando autos pero los últimos años se convirtieron en unos e*****dores. al hacer el reclamo me mencionan que esta vendedora no pertenece mas y que no me lo pueden solucionar al tema de la entrega. Actualmente logre avanzar licitando con mi auto (se arreglo desde el día uno) y ahora me piden que deposite en menos de 5 días más de 100000, el dos por ciento del valor de la unidad y el patentamiento. Nada de esto se arreglo con la vendedora agustina chávez. La verdad son unos e*****dores y no se hacen cargo siempre un pero para cerrar la entrega. No compren más vw ahora entiendo porque de ser una de las primeras marcas que se patentaban en la argentina pasó a ser una de las que menos unidades vendió, justificado son unos ladrones.

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel D  Solución rechazada:  +1

Por no han llamado ni intentado solucionar el problema al contrario me presente yo y debo pagar más dinero por un error de ellos que tienen mala comunicación entre los sectores.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Ezequiel buenos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su reclamo al sector correspondiente a fin de que puedan responder su inquietud. El mismo quedó registrado con el número 08-***. Saludos!

Ezequiel D  Solución rechazada:

Ezequiel D  Solución rechazada:

Nunca se contactaron sólo llamaron para informar que debo pagar el 2 por ciento de la unidad y trámites cuando todo era pago entregando mi unidad. Estafan a la gente.

Marcelo G

Hola Ezequiel. A mi me esta pasando algo parecido. Gane la licitacion en convenio llave por llave, y pedi cambio de version. En dos ocasiones me ofrecieron autos diferentes al solicitado por escrito. En septiembre me enviaron una carta documento diciendo que me sacaban la adjudicacion por no aceptar el auto que ellos me ofrecian. Ahora en Diciembre pusieron mi plan a nombre de luxcar y no me quieren devolver las 13 cuotas que pague en tiempo y forma. Son unos ******dores y no me dan solucion. Me sumo por si quieren realizar un reclamo mediante abogado en forma grupal

21 de Diciembre a las 14:29 hs.