Luxcar

Incumplimiento en el plazo de entrega contractual

háganse cargo y entreguen el vehículo que solicité.

espero una solución y entrega de la unidad a la brevedad!!!

Debido a que aún no tengo ninguna respuesta por parte de luxcar seguiré llenándolos de reclamos día a día hasta que me entreguen el vehículo que solicite oportunamente. en el mes de julio del 2021 solicité la adjudicación por una taos highline de origen nacional. El día 18 de agosto del 2021 volkswagen emitió el certificado de adjudicación para que a partir de ese momento comiencen a regir los días estipulados por contrato en los art. 7, 8 y anexos. al día de la fecha 29 de marzo de 2022 ya han pasado ampliamente más de 225 días y aún no hay precisión de la entrega de la unidad cuando el máximo establecido por contrato son 135 días. uno se comunica de forma anónima con vendedores e informan que hay stock para venta convencional (obviamente con sobreprecio) de la versión y color de mi preferencia. háganse cargo y entreguen el vehículo que solicité. espero una solución y entrega de la unidad a la brevedad!!!
Brian L  Solución rechazada:

Al día de la fecha no he recibido ninguna respuesta ni se han contactado. Ya pasaron más de *** días y todavía sigo esperando la entrega del vehículo.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenas tardes, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recordamos que su reclamo fue deriva al área correspondiente con el fin de que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle una solución. Saludos!

Brian L

Sigo esperando una respuenta. Ya estamos en más de *** días y siguen dando vuelta. Entreguen la unidad de una vez por todas !!!!

Brian L

Diganle a su community manager que me desbloquee tanto de Facebook como de Instagram. No se bancan que salgan a la luz los miles de reclamos y bloquean a la gente impidiendo su libre expresión.

Brian L  Solución rechazada:

Nunca más se han contactado y al día de la fecha ya pasaron más de *** días. Una vergüenza

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenos días, lamentamos mucho la situación comentada. Desde aquí derivaremos nuevamente la información al sector de Auto Ahorro para que pueden brindarle una solución. Le dejamos también los contactos del sector por si usted los desea: Tel.: ****-***-**** opción 3, E-mail: clientesautoahorro*luxcar.com.ar. Saludos

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!