Luxcar

Incumplimiento en el plazo de entrega contractual

háganse cargo y entreguen el vehículo que solicité.

espero una solución y entrega de la unidad a la brevedad.

En el mes de julio solicité la adjudicación por una taos highline de origen nacional. El día 20 de agosto volkswagen emitió el certificado de adjudicación para que a partir de ese momento comiencen a regir los días estipulados por contrato en los art. 7, 8 y anexos. al día de la fecha 25 de febrero ya han pasado ampliamente más de los 135 días estipulados como máximo por contrato (van casi 200) y aún no hay precisión de la entrega de la unidad. uno se comunica de forma anónima con vendedores e informan que hay stock para venta convencional (obviamente con sobreprecio) de la versión y color de mi preferencia. háganse cargo y entreguen el vehículo que solicité. espero una solución y entrega de la unidad a la brevedad.
Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenos días, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su comentario al sector pertinente con el fin de que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle una solución. Saludos!

Brian L

Jamas se contactaron conmigo. Ya pasamos ampliamente los *** días de demora y seguimos contando...
La asesora GIMENA responde los wsp una semana después de escribirle y responde de muy mala forma como si le importar 3 huevos haciéndote un favor. Son nefastos!!

07 de Marzo a las 17:45 hs.
Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes. Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca. Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Dejen de esperar para subir más los precios y entreguen los autos que ya están cancelados.

¿Hay que empezar con cartas documentos acaso? Como si sirvieran de algo.

No sólo quieren cobrar más sobre un auto ya cancelado sino que arriba de eso ¿tengo que gastar dinero en abogados?

No estamos comprando un Mercedes es un Polo entreguen el producto que vendieron de una vez.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!