Luxcar

Incumplimiento en el plazo de entrega contractual

espero una solución y entrega de la unidad a la brevedad.

En el mes de julio solicité la adjudicación por una taos highline de origen nacional. El día 20 de agosto volkswagen emitió el certificado de adjudicación para que a partir de ese momento comiencen a regir los días estipulados por contrato en los art. 7, 8 y anexos. al día de la fecha ya han pasado ampliamente más de los 135 días estipulados como máximo por contrato (van casi 150) y aún no hay precisión de la entrega de la unidad. espero una solución y entrega de la unidad a la brevedad.
Comentario / Propuesta más votada
david  +1

lux car mi peor experiencia son ******dores totales esos de zona oeste,trabajan con complicidad con e s t a f a d o r e s,las empresas malditas saben quienes son y nada hacer,uno de los hdp gaston elian alegria supuesto vendedor de volkswaggen dni ******** ,se ponen de acuerdo

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenos días, desde aquí derivaremos sus datos al sector de Auto Ahorro con el fin de poder brindarle una solución a su inconveniente. Saludos!

Brian L

Se contactaron vía mail y siguen dando vuelta con que me contacte con la asesora, la cual la única respuesta que tiene es que del 10 al 20 de cada mes asignan unidades.
Necesito una respuesta concreta acerca de la fecha de entrega del vehículo.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que hemos derivado nuevamente su consulta con el fin de poder brindarle una respuesta acorde a sus necesidades. Saludos!

Brian L

Se comunicaron vía mail quedando a la espera de la asignación de la unidad por parte de Volkswagen. Por otro lado, más allá de la compensación que efectuaría la fábrica por los días de atraso, quiero saber qué ofrece LUXCAR como concesionaria (que he elegido) como método resarcitorio.

Brian L

Más allá de la compensación que efectuaría Volkswagen por los días de atraso, quiero saber qué ofrecen ustedes como concesionaria (que he elegido) como método resarcitorio por todo el perjuicio que me están ocasionando.

Brian L

Sigo a la espera desde la semana pasada a que den una respuesta acerca del ofrecimiento por parte de LUXCAR como concesionario como método resarcitorio por todo el perjuicio que me están ocasionando. Ya consulte reiteradas veces y eluden la pregunta...

Brian L

Sigo esperando desde hace más de 4 días a que el supervisor y/o gerente responda a mi solicitud de resarcimiento.

Brian L

Desde el día jueves 13 sigo esperando una respuesta del supervisor acerca del resarcimiento. No entiendo como pueden demorar tanto para tomar una decisión. Menos mal que espero sentado...

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenos días, le informamos que hemos derivado nuevamente su consulta con el fin de poder brindarle una respuesta acorde a sus necesidades. Saludos!

Brian L

HACE MÁS DE 10 DÍAS ESPERO UNA RESPUESTA Y ME SIGUEN BOLUDIANDO QUE ESPERAN LA RESPUESTA DEL SUPERVISOR... ME ESTAN JODIENDO???

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenas tardes, le informamos que desde aquí derivamos al sector correspondiente cada comentario realizado por usted es por ello que le pedimos por favor aguarde una respuesta por parte del sector. Saludos!

david

meterte en un plan fiat o cualquier marca el peor error de tu vida vas a terminar pagando 4 autos con interes, mentiras totales

Brian L

Lo del pago no me interesa porque la saco a precio de lista y ni bien entreguen el vehículo pago el ***%. Ahora bien, el tema esta en que lo entreguen porque llevo más de *** días y por contrato eran máximo ***.

david

lux car estan quemados por todos lados si te fijas

Brian L

Ya pasaron 2 semanas de haber realizado el reclamo y aún sigo a la espera de una respuesta del supuesto supervisor... Menos mal que estoy esperando sentado!!! Ya me estoy cansando...

Brian L  Solución rechazada:

Muy maleducadamente informaron por wsp luego de 1 mes de espera que el concesionario no tiene la obligación de resarcir al cliente...

12 de Febrero a las 16:06 hs.Responder
Brian L

Y aún sigo a la espera de la unidad luego de *** días.

12 de Febrero a las 16:07 hs.
Brian L  Solución rechazada:

Luxcar nunca dió respuesta y el supuesto supervisor/gerente no respondió. Al día de la fecha van más de *** días de espera por un vehículo de producción nacional.
Venden planes en los cuales Vw y Luxcar se comprometen a entregar algo que no pueden cumplir.

21 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
Brian L

Al día de la fecha sigo sin tener respuesta acerca de la entrega del vehículo. Ya pasaron más de *** días y Luxcar ni VW se hacen responsables.
Stock del vehículo solicitado hay ya que consulté de forma anónima y los vendedores informaron que había stock de la versión y color elegido.

25 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Brian buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!