Luxcar

Incumplimiento de lo pactado

Quisimos realizar una compraventa en luxcar s a de una camioneta amarok y nos hicieron una propuesta que en nada se ajusto luego a la documentación que nos entregaron el 30 de agosto de 2021. Pagamos el 03 de agosto de 2021$ 65.000 de anticipo por una supuesta compraventa directa con volkswagen argentina y nos suscriben a un plan de autoahorro vw n° 603622 que cuando lo leímos no se ajustaba en nada a lo propuesto, por tal motivo lo rescindimos anticipando además que no aceptábamos débitos automáticos de nuestras tarjetas visa y/o amex. Volkswagen argentina s a no puede tener este tipo de concesionario. Atentamente por tanowa s a, luis alfredo sívori, apoderado.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Luis buenas tardes, lamentamos mucho la situación comentada y agradecemos su comentario. Procederemos a investigar internamente lo sucedido para evitar que vuelva a repetirse. Desde ya muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Saludos!

segoviahug

Hola, la situacion que estas comentando me sucedio a mi tambien! A fines de agosto **** me contactaron, me acerque a escuchar la propuesta, pense que la podia llevar adelante, pague el anticipo y cuando me llego el mail de volkswagen tenia otras condiciones, distintas a las que me hablaron personalmente. Despues de haber tenido la mala experiencia en Guido Guidi, confie en esta concecionaria (hace algunos años otros familiares compraron en luxcar Moreno) porque me la recomendaron. Es lamentable la forma en que estan manejando ahora.