Luxcar

Incumplimiento de contrato

Llevo esperando 7 meses a luxcar para que me haga la entrega de unidad, me dijeron que desde que abonara la cuota 11 que fue en febrero , por contrato tenían 75 días, primero retrasaron el pedido de unidad , la aprobación de carpeta me la hicieron el 4 de abril , recién ahí a favor de ellos tenían 75 días para entregar que se cumplieron en julio y sigo esperando , no me dan ninguna respuesta, realice el reclamo y van dos audiencia en coprec con volkswagen y ellos no se presentaron , nadie me da una respuesta, desde volkswagen me dijeron que la consecionaria es quien destina las unidades ellos solo mandan un stock , en la consecionaria me dicen que las unidades vienen ya designadas. Necesito una respuesta urgente.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Yesica buenos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su reclamo al sector correspondiente a fin de que puedan responder su inquietud. El mismo quedó registrado con el número 08-***. Saludos!

Yesica N

Estaré a la espera de una respuesta. Gracias

Yesica N  Solución rechazada:

No me llamaron , sigo esperando que me entreguen la unidad .

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Yesica buenos días, le pedimos disculpas por las molestias y le informamos que reiteramos el pedido de contacto ante el sector correspondiente. Saludos!

Yesica N

Buenos días , yo me comunique con luxcar y lo único que me dijeron es que tengo que seguir esperando que llegue la unidad , no me dan fecha de entrega, la única respuesta que dan es que no tienen unidades disponibles , no entiendo como siguen vendiendo .

Yesica N  Solución rechazada:

Siguen dándome la misma respuesta que no tienen unidades disponibles , no tienen fecha de entrega ,el reclamo y las 3 audiencias en COPREC no me sirvieron de mucho , luxcar no se presenta a dar respuestas,
iniciare acciones legales.

Yesica N  Solución rechazada:

No me volvieron a llamar , no me entregan el auto. Cada vez me siento más estafada , nadie se hace cargo .

Marcelo G

Buenas tardes Yesica. A mi me paso algo parecido, solo que yo firme un convenio llave por llave. Luxcar no solo incumpllio con la entrega del vehiculo si no que tambien, VW me saco el plan y lo puso a nombre de luxcar!! Es una locura. No me quieren reconocer las 13 cuotas que pague en tiempo y forma y me sacaron el plan. Me sumo si es necesario para hacer un reclamo grupal.

21 de Diciembre a las 14:25 hs.