Luxcar

Incumplimiento de contrato

Terminamos de pagar nuestro virtus en diciembre de 2021. En noviembre 2021 firmamos los papeles para solicitar la unidad. El plazo de entrega era enero 2022. Estamos en abril y no hay novedades del auto. Luxcar nos dice q no tienen unidades. Necesitamos una solución no q se laven las manos diciendo q mandemos una carta documento.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Cintia buenos días, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su comentario al sector pertinente con el fin de que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle una solución. Saludos!

Cintia G  Solución rechazada:

Ya esta excedido en el tiempo de asignacion de la unidad. Cuanto más pretenden que esperemos? El auto debia ser entregado en Enero, estamos finalizando abril y no hay novedades.

Cintia G  Solución rechazada:

Porque no hay novedades del vehículo

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Cintia buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

Cintia G  solución recibida:

El auto fue entregado en Agosto de **** 8 meses después de lo pautado.