Luxcar

Falta de entrega de unidad cancelada

En el mes de marzo cancele el plan autoahorro y luego me cobraron la entrega, desde ese momento no han respondido mis consultas ni se han contactado conmigo para entregarme la unidad cancelada. Gimena es la encargada del sector entregas y no responde a las consultas realizadas. Necesito una respuesta rapida, no tengo otro medio de movilidad y no entiendo porqué no realizan la entrega si el vehículo está totalmente cancelado.

Olga E  Solución rechazada:

El contrato de Autoahorro de LUXCAR indica que el vehículo será entregado a los 75 días de la adjudicación y ahora me responden que demorará 6 meses. No tengo certeza que sea así.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Olda buenos días, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Olga E  Solución rechazada:

LUXCAR prometió contactarse conmigo. Lo hizo públicamente en esta página. No he recibido ninguna comunicación sobre fecha de entrega ni los motivos por los que no realiza el acto de entrega del vehículo abonado totalmente hace ya 4 meses

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Olga buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

Olga E

No puedo creer que no sepan que no se ha solucionado el reclamo. No se han comunicado conmigo.