Luxcar

Estafado por luxcar y vw

tengo todo registrado en whatsapp.

Luxcar parque leluar me ofreció un vehículo y me hicieron pagar $53200 a autofinancia s.a, luego me hicieron firmar un plan para efectivizar la compra bajo diferentes mentiras. Al final descubrí que todo fue una e***** de vw, luxcar y el vendedor adiestrado para ese fin. tengo todo registrado en whatsapp.
Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Gabriel buenas tardes,
Le informo que hemos derivado su reclamo al área de Plan de Ahorro con el fin de poder encontrar una solución a su inconveniente. Saludos cordiales.-

Gabriel O  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para ofrecer una solución.

Gabriel O  Solución rechazada:

Todavía no me dieron ninguna solución, solo se comunicaron conmigo para decirme que ésta semana me hija a llamar y ver una solución.

Marcelo M

Olvidate son igual que el vendedor,ellos saben muy bien quien es el vendedor,hay quejas de mucha gente,daniq*****hotmail.com

caballerolorenzo

Me pasó exactamente lo mismo!!
Te dieron alguna solución?

Gabriel O

Hola, mi nombre es Gab***

caballerolorenzo

Cómo estás? No sale el numero

O algún correo?

caballerolorenzo

Que número sería el asterisco
Escribirlo porfa

Marcelo M

Daniq**** hotmail.com ,ninguna solucion y ni pienso pagar nada,las consesionarias saben muy bien todo

Marcelo M

Despues de daniq**** todo junto seria

Marcelo M

**** seria el correo ,tapan todo

Gabriel O  Solución rechazada:

Luxcar no quiere responsabilizarse y reconocer que me han engañado para hacerme ingresar en un autoahorro. Son unos estafadores con poder.

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.