Luxcar

Estafa en convenio llave x llave

En septiembre de 2021 firme con un vendedor de luxcar moreno por un plan de autoahorro vw por el virtus trendline, en el que me ofrecian un convenio llave por llave por parte de luxcar. Gane la licitacion en diciembre 2021 y en febrero 2022 solicite por escrito el pedido y cambio de version por el vw virtus confortline caja manual, posibilidad que te brinda el contrato. Para licitar mediante convenio, tuve que seder los derechos de adjudicacion a luxcar porque ellos iban a poner el dinero. Y cuando me asignen la unidad, yo debia entregar mi vehiculo en parte de pago llave contra llave. El problema es que en abril 2022 me ofrecieron una unidad confortline automatica y la rechace. En septiembre me ofrecieron la version estandar trendline y tambien la rechace. Me enviaron una carta docmento diciendo que se iban a quedar con mi plan. Llame por telefono y hable con esteban y le dije que yo lo rechace porque no era la unidad solicitada por escrito, y me dijo que desestime la carta. Ahora en diciembre 2022 me entero que me sacaron mi plan, lo pusieron a nombre de luxcar y no me quieren devolver el dinero de 13 cuotas que pague en tiempo y forma. En ninguna parte del contrato ni convenio dice que me pueden quitar mi plan. Los llamo por telefono y cada uno que atiende me dice cosas diferentes. Necesito recuperar mi plan, seguir pagando como corresponde y recuperrar todos los beneficios que me ofrecieron al principio

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Marcelo buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su reclamo al sector correspondiente a fin de que puedan responder su inquietud. El mismo quedó registrado con el número 08-***. Saludos!

21 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada:

Luxcar falsifico mi firma al momento de solicitar el vehiculo a VW. Tengo pruebas que ellos mismos me mostraron. Necesito que alguin me ayude para hacer un reclamo con abogado

26 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada:

LUXCAR son lo peor. ME robaron mi plan y nunca me entregaron el vehiculo. Sigo reclamando con un abogado

Marcelo G  Solución rechazada:

Por supuesto que no. Me doy cuenta que esta plataforma no sirve para nada!!

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Marcelo, buenos días.
Desde el sector de Autoahorro nos informan que se han contactado con usted vía Whatsapp donde le informaron que el plan con grupo ****, orden *** se va a reintegrar nuevamente a usted el día que Volkswagen Argentina nos transfiera los fondos de la licitación (abonada por Luxcar). Esto puede demorar entre uno y dos meses aproximadamente. Cualquier duda nos encontramos a su disposición. Saludos

Marcelo G

Lo que tienen que haces es entregarme no solo el plan, si no tambien el vehiculo que licite y gane la licitacion en Diciembre de ****. ME tuvieron un año esperando y me sacaron el plan. No deja de ser una ****** hasta que me den lo que corresponde.

Marcelo G

No deja de ser una esta fa

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Marcelo buenos días, derivaremos nuevamente sus comentarios al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto nuevamente con usted. Saludos