Luxcar

Engaño incumplimiento y fraude

Contraté un plan hace 3 meses por una nivus170 tsi. Pasado los meses nunca me llegó la cuota dos después de haber hecho un anticipo de $130.000 (en concepto de reserva de plan porque era el último cupo) según el vendedor facundo ibañez el cual a los 2 meses me enteré por comunicado de la "empresa" que fue desafectado por motivos desconocidos. Mi "plan" pasó por 3 manos de asesores de ventas ninguno hizo nada. Recien después de 3 meses me asignan un número de grupo y orden que me "sede" luxcar, haciendo que firme una sesión de derechos. Y no obstante eso aumentando la cuota un 15%más del valor acordado. Siendo que me dijeron de entrada que los primeros 12 meses era fija la cuota. Si no pago ni firmo ese papel mi plan figura inactivo. Me oraciones constantemente de parte de luxcar para que vaya a una escrivania a firmar ese documento y a su ves en paralelo desde gestiones volkswagen me dicen que no firme porque en realidad me están cediendo un plan nuevo nuevo atrás el que yo contraté bajo contrato y grabaciones telefónicas. Esto quiere decir que me siebto suoer e*****da. Según lo acordado al principio hoy 15 de julio tendria que tener mi vehículo estacionado bajo mi garaje después de una entrega llave por llave que también fue un engaño total. Quiero saber donde esta mi dinero. Si sigo esperando frustradamente e*****do o me doy por e*****do y punto.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Nicolás buenas tardes, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Sigo esperando...

Nicolas V  Solución rechazada:

Ahora me piden ntrege *** mil pesos para poder continuar con el alta del plan. Un plan que está a nombre de luxcar y que revien después de pagar más de *** mil pesos me avisan que subió ls vuota que el plan esta inactivo y que aun no se me sedio los derechos del mismo. Un desastre

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Nicolás buenos días, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que hemos derivado nuevamente el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Nicolas V  Solución rechazada:

Cara duras vuelteros que encima llaman oara querer encajarte otro plan. No solucionan nada

ANALIA A

Nicolás seguí insistiendo, porque o casualidad la.vendedora que nos atiende a nosotros nos ofreció un plan perfecto, cerraba todo, tal es así que también depositamos dinero porque era el último día y se cerraba el cupo. Luego de Miles de reclamos a la vendedora xq nada de lo que nos dijo fue cierto. Nos dicen de LUXCAR que fue desafectada, por esas cuestiones. Es decir cobró comisión, la.desafactaron y pase x nuevos empleados a todos los desafectan.

Nicolas V

Hola analia a. Ya conocí 5 vendedores y ninguno me da solución alguna la empresa esta esperando que la comercializadora (a la cual petenemos los vendedores) aún no presentó con certeza mis comprobantes de pago ni declaró el dinero abonado por eso ellos demoran ls devolución. Ahora resulta que la comercializadora es una empresa tercerizada. Me sigue ofreciendo planes perfectos que encajan bárbaro pero ya aguardando una licitación y/o sorteo y que una ves que salis licitado y/o sorteados pueden tardar hasta 6 7 meses en entregar la unidad pero como por contrato son 90 días máximo ellos te indemnizan con unos pesitoos. (Eso es si cierro trato con luxcar) la conercializadors ni rastro. Altos gárcas. Y wolksvaguen debería dejar de utilizar conervializadoras porque les traen más problemas que compradores. O mejor dicho muchos compradores con bastantes problemas.

ANALIA A

Nicolás, comparto plenamente lo que describes, te cuento me comunique con la IGJ que controla a las concesionarias, ellos me han guiado de cómo hacer los reclamos ante estás cuestiones, aún no le hice xq estoy a la espera de la respuesta x parte de LUXCAR, que seguramente inicie en la próxima semana o en su defecto defensa del consumidor para agotar las vías administrativas.

Nicolas V

Estoy en la misma situación. Pero a mi si me dieron respuesta de devolverme el dinero. Dinero que hoy no vale lo mismo que hace 6 meses. A su efecto ellos si pueden aumentar te por la devaluacion y demás pero no aumentarte la devolución por haberte tenido retenido el dinero por incumplimiento y negligencia de parte de su gente.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Nicolás buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!