Luxcar

Devolucion alicuota extraordinaria

Buen día,me dieron la baja de la adjudicación en junio y me dicen que debiera enviar una cd con la devolucion de fondos depositados en febrero , ya se envió el 04-07 y aun no tuve ningún tipo de respuesta.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Pablo buenos días, le informamos que hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una pronta solución. Saludos!

Pablo Z  solución recibida:

Buenas tardes.
Fue solucionado. Solo que me queda la duda siguiente
La alícuota fue realizada en el mes de Febrero y la devolución fue el jueves, pero fue con el mismo importe que deposite. Ese valor que pague claramente ya no representa el 20% . Se podría reclamar el 20% actualizado? Obviamente se pediría la diferencia es posible??
Gracias

Pablo Z

Alícuota extraordinario actualizado.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Pablo buenos días, derivaremos nuevamente su consulta al sector correspondiente a fin de que puedan responder su inquietud. Saludos!

Marcelo G

Buenas tardes Pablo. Vos me podrias pasar el contacto del abogado o estudio que envio la carta documento? En mi caso, VW me quito el plan sin justificacion ni previo aviso, y lo puso a nombre de luxcar. Y no me quieren devolver las 13 cuotas que pague en tiempo y forma. No se como reclamar.

21 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder