Luxcar

Baja del plan

Buenos días, quisiera dar de baja el plan de ahorro y no encuentro alguien que me de una solución. No tuve ningún problema con la concesionaria, solo que yo no estoy en condiciones de seguir pagando el vehículo. Tengo la tarjeta adherida al pago automático y quiero que la desvinculen para que no siga debitando la cuota. Por favor, necesito solucionar esto lo antes posible. Saludos.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Franco buenos días, puede comunicarse al ****-***-**** opción 3, para obtener una respuesta más rápida. Saludos.-

Franco S  Solución rechazada:

Buen día, no me parece valida porque no me dieron ninguna solución, de hecho ese numero que me pasaron me dio con una contestadora en la opción que era correcta seleccionar. Esa contestadora me dio un numero de teléfono que no atiende nadie, entonces volví a llamar y elegí otra opción donde me atendió Natalia, que ni siquiera se quien es porque de manera muy grosera me corto el teléfono cuando dije buen día. Necesito por favor una solución urgente, no quiero que se me debite una sola cuota mas de este plan que no tiene personas serias trabajando las cuales por lo menos te brinden un poquito de tranquilidad. De debitarse la cuota del mes siguiente voy a tener que tomar medidas por la vía legal. Saludos

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Franco, puede también enviar un correo a clientesautoahorro*luxcar.com.ar para obtener una respuesta más rápida. Saludos

Franco S

Buen día, ya hice el reclamo por ese medio también. Gracias por el dato.

Franco S  Solución rechazada:

No me dan de baja el plan, y voy a demandarlos legalmente.

Franco S  Solución rechazada:

Buenos días, no la verdad es que no me resolvieron nada, si me mandaron al domicilio una carta de desvinculación del plan aceptando no reclamar absolutamente 1 peso de lo que llevo pagado, lo cual me resulta muy pero muy de estafadores, yo como ciudadano común, dentro de mis valores no entiendo este tipo de maniobras para robarle a la gente, esta persona que me llamo, sumado a todos los que le siguen arriba van a tener que responder la carta documento que le va a llegar si me llegan a generar 1 solo peso de deuda. El plan que yo estaba pagando se encuentra al día, y estos proyectos de persona dicen que tengo que pagar hasta la cuota 15 para desvincularme. Una ridiculez mas grande jamás escuche, no me quieren devolver 4 cuotas, me van a devolver 15? que ridículos por dios.

Franco S  Solución rechazada:

Buenas tardes, nefasta la organizacion, o mejor dicho muy buena organizacion pero para robarle la plata a la gente honesta, humilde y trabajadora, que tiene un sueño, el cual dicen ellos poder cumplirte. En primer lugar las vendedoras, y vendedores, todos complices de estos proyectos de personas que te roban los unicos mangos que tenes en los bolsillos. Me hicieron enviar un formulario certificado por escribano para darme de baja del plan sin derecho a reclamo por las cuotas abonadas (enviado por ellos), cuando para venderte el plan lo unico q te piden es la tarjeta de credito. Me robaron la plata que he depositado, me querian hacer pagar hasta la cuota 15 para poder darme de baja, la vendedora que me brindo el plan, nunca mas respondio el telefono, siendo que al principio me escribia hasta los domingos para saber como estaba. Ojala de alguna u otra forma, algun dia sientan al menos la mitad de la desazòn y angustia que hacen sentir.

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.