Luxcar

Adquiri un plan automotor con cuota pactada y no me lo entregaron

Buenas tardes mi reclamo ente luxcar sa es el siguiente: adquirí un plan por un vw gol tren con entrega pactada en la tercera cuota financiado según el concesionario por volkswagen argentina , a la fecha llevo pagando 9 cuotas y nunca me entregaron la unidad en la tercera cuota . Trate en varias oportunidades de reclamar vía mail y msj pero la respuesta por parte de la empresa es negativa y evasiva. Quisiera resolverlo de la manera mas cordial posible ya que solo quiero que cumplan con lo pactado y de mi parte poder adquirir la unidad que se me prometió y seguir pagando las cuotas como corresponde . También me contacte con volkswagen argentina por este inconveniente y de la misma forma la respuesta no es clara me refieren que el problema es con la exportación de autopartes y no saben cuando lo pueden solucionar .

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Bruno buenas tardes, desde aquí derivaremos sus datos al sector de Auto Ahorro con el fin de poder brindarle una solución a su inconveniente. Saludos!

27 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
bruno M  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje automático el cual me dicen que no saben cuándo podría estar la unidad .

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Bruno buenos días, desde aquí derivaremos sus datos al sector de Auto Ahorro con el fin de poder brindarle una solución a su inconveniente. Saludos!

bruno M  Solución rechazada:

Hola no por parte de Luxcar y tampoco de Volkswagen me dieron una solución concreta ambas partes refieren desconocer cuando se me podrá entregar el vehículo que prometieron , así mismo siguen promocionando dichos planes de adjudicación pactada en otras plataformas y centros comerciales con vendedores que te prometen entrega pactada en la tercera cuota con solo el pago del acarreo de la unidad y patentamiento.

bruno M  Solución rechazada:

Se comunican para saber si pago las cuotas nada más .

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Bruno buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

bruno M

No fue nunca atendido ni solucionado , son unos ******dores que le roban el dinero a las personas

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Bruno, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su reclamo al sector correspondiente a fin de que puedan responder su inquietud. El mismo quedó registrado con el número 08-***. Saludos!

bruno M

No me sirve de nada las disculpas cuando se quedaron con el fruto de mí trabajo