Luvyle

Solución a compra no entregada

Realicé una compra de 8 prendas el 27 de septiembre a través del link que ofrecen en Facebook se suponía que el pedido llegaría en 12 días, me contacté con ellos por la misma vía y me explicaron que el pedido había sido enviado en 2 paquetes distintos y me dieron un número de rastreo de la empresa encargada de la entrega, sin embargo el número ni siquiera existe, ahora quiero la devolución del dinero, fue una compra a través de internet con el pago ya realizado y dado que su política de entrega y posibilidad de contactarse con la empresa es nula, deseo el reembolso. Estoy muy consternada con la situación y como se los dije en un de los mensajes a esta compañía, cuando tienes clientes así sean pequeños te preocupas por que reciban lo ofertado, eso hace que tu compañía se vuelva confiable. Espero obtener solución a mi problema.

Realicé una compra de 8 prendas el 27 de septiembre a través del link que ofrecen en <a href="/facebook">Facebook</a> se suponía que el pedido llegaría en 12 días, me contacté con ellos por la misma vía y me explicaron que el pedido había sido enviado en 2 paquetes distintos y me dieron un número de rastreo de la empresa encargada de la entrega, sin embargo el número ni siquiera existe, ahora quiero la devolución del dinero, fue una compra a través de internet con el pago ya realizado y dado que su política de entrega y posibilidad de contactarse con la empresa es nula, deseo el reembolso. Estoy muy consternada con la situación y como se los dije en un de los mensajes a esta compañía, cuando tienes clientes así sean pequeños te preocupas por que reciban lo ofertado, eso hace que tu compañía se vuelva confiable. Espero obtener solución a mi problema.