Luvyle

Número de rastreo y confirmación

Vi ésta página de ropa anunciada en Facebook realmente está muy hermosa entonces me atreví a pedir 9 prendas, el pedido se hizo el día 25 de septiembre y aún no recibo confirmación ni número de rastreo, me preocupa mucho ya qué si compré una buena cantidad de prendas las cuáles ya fueron pagadas y no tengo idea de que está pasando con mi pedido, les he mandado infinidad de mensajes pero al parecer no les importa pues jamás me han contestado ni uno

Vi ésta página de ropa anunciada en <a href="/facebook">Facebook</a> realmente está muy hermosa entonces me atreví a pedir 9 prendas, el pedido se hizo el día 25 de septiembre y aún no recibo confirmación ni número de rastreo, me preocupa mucho ya qué si compré una buena cantidad de prendas las cuáles ya fueron pagadas y no tengo idea de que está pasando con mi pedido, les he mandado infinidad de mensajes pero al parecer no les importa pues jamás me han contestado ni uno
Shamee J

yo tampoco recibí mi pedido aun le pedí el 19/9 y no hay numero de seguimiento del paquete mande mail y nada. igual compre una sola cosa para probar.