Luquitas

Siguen debitando y esta todo cancelado

Me reclaman dos veces una deuda me debitaron por una mutual que yo nunca saque nada violando mi numeronde cuenta el cual no otorgado y despues me llaman de dial- core estudio juridico de luquitas wenace y me hacen cancelar un importe el cual fue saldado y tengo comprobante de pago, me contacto via mail con la empresa y me dice que todavia tengo la deuda y que por otro lado el libre deuda se emite a los 45 dias, cuando el estudio juridico que trabaja con ellos me dijieron 72hs habiles, exijo se este enviando mi libre deuda a la brevedad. De no ser asi estamos hablando de una e*****

Federico A  Solución rechazada:

No me llamaron ni emitieron el libre deuda y ya tienen todos mis datos inclusive mi mail

06 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Federico A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

17 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
Federico A  Solución rechazada:

Que ya se canceló la deuda hace más de 45 días y me ponen mil excusas que el sistema que esto que aquello que llame en una semana y así. Ya me tienen cansado con algo tan sencillo de expedir y como corresponde. Quiero el libre deuda