Luquitas

Reintegro

Hola el día 1 de dic me descontaron un monto de 20mil x un acuerdo de pago por lo cual cancelaba la deuda total pero el día 17 de diciembre me volvieron a debitar de mi cuenta la suma de 5870 desde el 18 que me dicen que si ya estaba para reintegro y día 24 me dicen que faltaba comprobante del débito y desde ayer llamo y me deriban la llamada y no contestan más

De L  Solución rechazada:

Buenas todavía no tuve solución siempre dicen algo diferentes y que supuestamente ya esta para el reintegro pero después llamo y dicen que no hay sistema o que tengo que esperar que no le figura lo que me debitaron o que no saben donde fue La Plata y le mande los comprobantes y todo ya