Luquitas

Reclaman de un estudio de cobranzas ppr deuda inexistente

En noviembre 2020 saque un prestamo en 3 cuotas y en enerom2021 lo cancele.

En noviembre 2020 saque un prestamo en 3 cuotas y en enerom2021 lo cancele. hoy, a un año de haber sacado el.prestmo, me contactan de un estudio juridico diciemdo que si bien ya lo habia cancelado no habia pagado los servicios adheridos, que son servivios adicionales que figuran en lamletra chica del contrato; por un total de $ 4893 . Me dijeron que tiene que figurar en el libre deuda que cancele el credito y esos servicios. El.tema.es que jamas me enviaron el libre deuda, siempre.poniendo excusas jamas en un año desde su dpto de cobranzas me notificaron de una supuesta deuda y hpy me contactan del.estudio cislo via mail y cdo me contacto con ellos por whatsapp me tratan de mala forma.
Romina C  Solución rechazada:

No no ellos.se.lavaron las.manos diciendo que tengo deudas con la.empresa.Onwo y no con ellos...al.momemto nadie me envia.detalle de la deuda que reclaman ni comprobante de baja de esos servicios que te adhosan cuando te dan el.prestamo

21 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Romina C  Solución rechazada:

A pesar de los.reclamos hechos hasta elmdia de.hoy no me han enviado un comprobante que detalle/especifique la.deuda que reclaman

17 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder