Luquitas

Quiero el libre de deudas y que me desafecten del veraz

Hola buenos días, gracias por ayudarme, quiero reclamar a ésta entidad financiera wenance, luquitas mí libre de deudas y que me saquen del veraz ya que no le debo nada, tengo la deuda cancelado,por figurar en el veraz no puedo acceder a créditos o compras que quiero hacer financiado, espero una solución favorable al respecto

Edgardo J  Solución rechazada:

Buenos días, gracias a tuquejasuma me mandaron el libre de deudas,lo que no hicieron es el trámite y desafectado mí nombre del veraz,ya que nesecito que limpien mí nombre

Edgardo J  solución recibida:

Hola buenos días, quisiera agradecer a ustedes por brindarme una solución a mí problema ya que si no fuera por tu quejasuma nosé si solucionaría,tuve una respuesta favorable a mí problema,muchas gracias por el apoyo de ustedes para cada uno de las personas a lo que no tenemos otros medios de llegar a la sociedad