Luquitas

Presente quiebra

Mi apellido es romero raul miguel dni 11741836 yo presente quiebra ante el juzgado civil de la ciudad de la plata y dicha financuera me desconto 9 cuotas (financiera luquitas de bs as a perdin hace dos meses que presente quiebra

romeroraulmiguel  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ya que estoy en quiebra hagame el favor pasenmen su wuasap gaci les mando las fotos de documentacion de mi quiebra gracias

romeroraulmiguel  Solución rechazada:

No me devoñvieron mi dinero ya que estoy en quiebra pacenmen su wuasap haci les paso la documentacion del juzgado

romeroraulmiguel  Solución rechazada:

Tienen que pasarme el wuasap de ustedes haci yo les mando documentacion de mi quiebra ante el juzgado civil de la plata

romeroraulmiguel  Solución rechazada:

No no me devolbieron el dinero y yo estoy en quiebra desde hace dos meses ante el juzgado civil de la ciudad de la plata pacenmen un wuasap haci yo lo agendo y le mando las fotos de mi documentacion de mi quiebra gracias