Luquitas

Ojo estafadores

Ojo estafadores hice una transferencia de 3350 que fue la última cuota todos los días me llaman para regularizar mi deuda mandé tiquet de pago me quise comunicar con un número que me dieron y no atiende nadie ya parecían gente no confiable tengan cuidado.

Alfredo G  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme y no lo hicieron

Alfredo G  Solución rechazada:

Son unos estafadores eran 3 cuotas y me cobraron 5 son estafadores tengan cuidado..

Alfredo G  Solución rechazada:

Ojo está gente de Luquitas te saca el CBU y no te deja de sacar dinero de tu cuenta hasta que no hagas " un estilo devit en banco" yo cancele en la cuota 3 y me cobraron 5.. ojo gente estos de Luquitas préstamos se avisan de los que necesitan son estafadores.

María E

Son unos chantas!

Alfredo G

Gente afán un estop devit son chorros ladrones les saca la plata de a poco no son claros con el débito chorros ladrones hijos de **** se abusan de la gente que neaecita. Estafadores ladrones chorros.

Alfredo G

Devuelvan el dinero chorros ******dores.

Alfredo G

Que alguien responsable atienda el teléfono cuando se los llama . Me dicen que después me van a llamar y nada. Estafadores chorros ladrones gente no den su CBU ni sus datos les van a robar. Ojo son ******dores.

Alfredo G  Solución rechazada:

Luquitas préstamos de dinero estafadores.