Luquitas

Nesecito que se cumpla lo pactado y que reintegren el dinero descontado de mas!!

Adquiri un prestamo con esta entidad. 1ro. Me ofrecieron el prestamo con opcion de cancelacion previa al 0% de interes luego de efectuar la 1ra cuota. Nunca se pudo hacer!! por lo que faltaron a su palabra y la persona que me hizo todo de pronto no trabaja mas!! 2do. Pacte una cuota mensual que nunca se respeto por lo que me cobran mas interes! 3ro pacte un nuevo arreglo de 15.000 pesos mensuales y de pronto me descuentan casi 33.000 pesos y no hay forma que me contesten o me den una solucion!! me limpiaron la cuenta!! nesecito me devuelvan el exedente ya que no es lo pactado!!! cabe recordar y destacar que en 1 mes me hivieron descuentos de hasta 60.000 pesos!! los cuales fueron devueltos a los 7 u 8 dias!! por lo que trabajaron mi dinero y a mi me cobran los intereses!!

Ricardo L  Solución rechazada:

No me devuelven mi dinero. Y me dan vueltas y vueltas buscando absurdas justificaciones!!

Ana M

Solicita la reversa de esos debitos indebidos a tu banco. Tenes 30 días hábiles para hacer la reversa de esos debitos y en 72 horas el banco te reintegra ese dinero. Y pedí stop debit para que el pago no sea por debito automatico, que lo pagues x rapipago o pago fácil. Lo del stop debit hacelo un par de días antes de que termine el mes o antes de que te depositen el sueldo.