Luquitas

Necesito que alguien me ayude

Hola que tal buenos dias quiero reclamar y contarles lo que me hicieron luquitas la entidad de préstamos me dio uno crédito de 10 mil pesos a pagar 3 cuotas de 6810$ la cual el día 5 de diciembre cobre y me descontaron la primer cuota llegado el día 6 me volvieron a descontar cuando reclame me dijeron que tenía que esperar 48 horas para que me hagan el reintegro del dinero una ves pasada las 48 horas me descontaron 6810$ y 3100$ por favor necesito que alguien me escuche

Ramón A  Solución rechazada:

Hola que tal buenas noches quiero una solución lo más antes posible el día 5 cobre y me descontaron ****$ de la primer cuota el día 6 me descontaron nuevamente ****$ el día 9 me volvieron a descontar ****$ el día 10 me descontaron ***$ ya basta por favor de tantos descuentos no puedo dejar un peso en mi cuenta que me descuentan el dinero esta siendo devuelto a mi cuenta pero no quiero que me pase de nuevo lo mismo porqué al dinero lo necesito mi dni es ********

15 de Diciembre a las 21:09 hs.Responder