Luquitas

Nececito que me devuelvan lo que me sacaron de mas

Hola yo pedí un préstamo de 5000 como el 20 de diciembre 2019 a lo que entendí en el contrato a pagar el enero dentro de los 10 primeros días osea que hasta el dies tenía para pagar .yo fui al cajero el 9/01/ 2020 y ya se me había descontado lo de la cuota al día siguiente fui de nuevo a sacar plata y me doy conque me habían descontado lo mismo otra ves más de 3300 peso yo no me atrasado es la primera cuota que tenía que pagar nececito una solución a esto porque e quedado sin plata para pagar otras cuentas que tenía hoy 14 fui de nuevo a buscar lo poco que me quedaba y me doy con que solo tenía doscientos pesos nada más

Mallea L  Solución rechazada:

Buen día otra ves haciendo el reclamo de nuevo me han desconta dos veces la cuota del préstamo de luquitas por favor nesecitaria que me devolvieran el dinero con urgencia por favor

15 de Febrero a las 10:13 hs.Responder