Luquitas

Me siguen descontando y ya aboné todo el mes pasado

Hoy a la madrugada (06/01/2021), me descontaron $26.100.- de una deuda la cuál ya había abonado "por completo" el día 21 de diciembre de 2020 en su totalidad.llame al mediodía y dijeron que si se había descontado me iban a devolver la plata, todavía noe informan nada y encima ese dinero era para abonar gastos básicos y las facturas no esperan a nadie.quiero por favor una solución inmediata

Marcela G  Solución rechazada:

Llamé y me dijeron que en la semana me depositan yo hasta que no me devuelvan la plata no voy a poder estar tranquila, ese dinero era para devolver un préstamo y estoy quedando re mal, una vergüenza terrible

Marcela G  Solución rechazada:

MI RECLAMO ********, PARA QUE ME DEPOSITEN TIENEN HASTA EL LUNES PARA DEVOLVERME LA PLATA , PERO SI UNO SE ATRASA TE COBRAN INTERESES. A MAWS TARDAR EL LIUNES ME DEPOSITAN