Luquitas

Me piden mas plata y ya pague

Buenas tardes estoy enfadado porque en mayo recibí de luquitas un prestamo de 7000 pesos, reconozco me me atrase. Pero el 29 de noviembre deposite en mi cuenta 16000 peso para cancelar la deuda lo cual ahora me intiman diciendo que ese importe no alcanza para cancelar, y no puedo creer que me quieran sacar mas dinero presionándome todos los dias. Tengo los comprobantes de debitos de mi cuenta que consta el dinero que me sacaron los de wenance s.a (luquitas) yo con ese importe ya estaria todo cancelado y es una locura lo que hacen.

ADRIAN   Solución rechazada:

me siguen presionando con amenazas por telefono por wattssap y al trabajo. yo hare una denuncia penal porque me sacaron de mi cuenta ***** pesos, y por no respetar la ley de proteccion de datos ley numero 25.*** y ley 25.***.