Luquitas

Me llamaron porque dicen que estoyen mora y me trataron mal

Buenas tardes me llamaron diciendo que tengo una deuda y amenazaron con juicio y embrago, me dijeron que me habian notificado pero a mi no me llego ninguna carta documento a mi domicilio ni ninguna otra y cuando solicite un plan de pago se negaron exigiendo que abone el total de la deuda sin dar plazo para juntar dicha suma irrisoria de dinero. Quiero que otra persona que no se la que me llamo trate mi caso y solicito por medio del presente que la empresa financiera luquitas (wenance sa), se comunique de manera urgente con mi persona, no consideran que estos son tiempos difíciles para todos, dado las circunstancias de público conocimiento que azota nuestra sociedad y nuestra economía. Intentando percibir intereses altísimos fuera de toda razonabilidad, yo estoy dispuesta hoy mismo a abonar un monto razonable para que vean mi compromiso de pago.