Luquitas

Me estafaron

Saque un préstamo ahí y la primer cuota me debitaron El Noble o más cada vez q me entra dinero me lo chupan estoy desesperada ayuda por favor nosé donde tengo q ir ni como denunciarlos

Saque un préstamo ahí y la primer cuota me debitaron <a href="/el-noble">El Noble</a> o más cada vez q me entra dinero me lo chupan estoy desesperada ayuda por favor nosé donde tengo q ir ni como denunciarlos
Jose A  propuso una solución:

Escibile un email con los detalles de la fecha del prestamo mas un adjunto del extracto bancario que te dan en el banco no el que sacas del cajero. Despues de 48 horas los llamas para el estado de tu cuenta que te digan que es lo.que falta pagar y que lo vas hacer por pago facil, ellos agendan que vos vas hcer el pago ese dia pero no vas hacer ningun pago, al otro dia llamas que queres hacer el pago por rapipago que te pasen,nuevmente el estdo,de,tu cuenta y ahi te van avisar que no debes nada y que tenes un credito a favor en,en,el transcurso de,48 hs sera de depositado en,tu cuenta pedile el numero de esa gestion y listo a esperar que te acrediten a,plata en,el banco conmigo hicieron asi

Maricel S  solución recibida:

Muchas gracias José A ,llame tanto q me lo devolvieron lo q nosé es si cancelarlo para q no me vuelva a suceder todos los meses.

Jose A

Si yo,hice eso cancele todo directamente saque el prestamo con creditoenelacto y cancele todo

Maricel S

Porq medio cancelaste por Rapipago?

Jose A

No por que ya me habian debitado demasiado de la cuenta asi con lo que debitaron cancele y el saldo me acreditaron,de,nuevo pero si a vos te debitaron poco si podes cancelar por rapipago

Maricel S

Ok muchas gracias

Maria A

Mí hijo saco un préstamo ,primero cuando tenía que pagar la cuota no le dieron de que forma tenía que pedir cvu para pagar ,se le atrasaron las cuotas y ellos entraron sin autorización a su cuenta de banco y todos los meses le descontaban desde 20.***$ el mes de diciembre hablo con alguien de ahí y pregunto cuando finalizaba la deuda le dijeron que el 1 de enero era el último pago de 7.*** $ resulta que el 1 de febrero le volvieron a descontar 9.***$ ahora llamo y me dicen que es esta la última cuota ,como confío yo que le cerraron la cuenta como dicen ,si no tengo ni un solo comprobante ,pero cuando llame tenía de testigo a mí abogado y grabamos la conversacion espero no tener que volver a saber de estos chantas el mes que viene

03 de Febrero a las 11:02 hs.Responder