Luquitas

Me descontaron plata de más. xq ya había terminado de pagar el prestamo

El motivo de mi reclamo es. Que el día 14 me hicieron debitos de la última cuota que debía x 14mil pesos xq estaba un poquito atrasado y después el día 15 me volvieron a debitar 9700 que ya no los debía.. llamo y me dijieron q no estaba en el sistema el débito.. le digo que en el débito sale como luquitas wenanse.. Me mandan a que mande un correo con las fotos de los debitos que para colmo. Me hicieron como 22 debitos ,del monto antes mencionado.. saque fotos mande y dicen que no sirve. Xq no cumplen con sus requisitos. yo quiero que me devuelvan mi plata xq me dejaron en cero y es lo que me quedaba para aguantar el mes.. Ya que no cobro casi. X el tema de la pandemia... x favor necesito su ayuda. Tengo las fotos de mi cuenta q sale. Que son ellos..
Ricardo S  Solución rechazada:

Buenos días. Después que me dieron unas vueltas. Me dijieron que entre hoy y mañana voy a recibir el reintegro.. x eso no puse solucionado hasta que no tengo La Plata que me falta

Ricardo S  solución recibida:

Buenas. , si después de unos días.. transcurridos me devolvieron mi dinero que me habían sacado de más de mi cuanta. Muchas gracias