Luquitas

Luquitas estafadores

Hola quiero hacer un reclamo la empresa luquita me descontó de mi cuenta de caja de ahorro varios montos entre 700 y 800 pesos. Viendo los comentarios de la gente me ha pasado lo mismo siendo que yo ya abone la cuota del mes necesito que me devuelvan la plata de mi debito ya que hice la denuncia al banco y ahora solicite un cambio de cuenta para que no me estafen me queda una cuota del préstamo que solicite pero no lo voy hacer más por medio transferencia así no les queda un registro de cuanta a ellos. Indignada espero una respuesta urgente y devolución de mi dinero ya que me descontaron 3300 la primera vez y la segunda vez 2500.