Luquitas

Estafan

Hacen débitos de la caja de ahorros después de que vos mismo abonas la cuota por transferencia. No es la primera vez que me pasa, desafortunadamente tengo seis cuotas con ellos y el mes que viene es la última, los primeros dos meses bien pero al tercero me debitaron el importe del préstamo y a mitad de mes me hicieron otro débito sin motivo alguno. El importe nada que ver con el valor de la cuota del préstamo, lo cual considero un hurto y cuando llame para que me lo devuelvan me pusieron todos los “peros” que existen, me pidieron que le pida al banco comprobantes de papel!!! porque “no servían las capturas de pantalla” claramente lo hice porque si esperaban que no lo haga por pereza y que les regale mi dinero estaban muy equivocados. Por otro lado mi problema actual me debitaron la cuota por segunda vez!!!! me tienen harta, nunca más esta empresa asquerosa, nunca mas!!! que lo sepan, no pidan préstamos con ellos son unos estafadores!!