Luquitas

Estafa, robo

Con que cara piden que no se lo puteen es lo minimo que todos los que fueron estafados y robados por ustedes le digan y me sumo ladrones, estafadores y lo siguen haciendo basuras yo no voy a parar hasta lograr dar con ustedes sinvergüenzas me sacaron todos los datos para robarme la plata de mi sueldo y nunca depositaron lo que tenían que depositar y si cobrarse algo que no hay que no corresponde voy a denunciarlos y hacer todo para que paguen todos ustedes están prendidos con otras entidades o se hacen pasar que son otras entidades y son la mismas con distintos nombres y así estafan a la gente. Basuras

RA  solución recibida:

Mi experiencia fue mala por el momento que me hicieron pasar cuando me pidieron todos los datos me dijeron tal fecha iba a estar el depósito y no fue asi me comunicaba a los teléfonos que brindaron y al correo pero nunca contestaron después de varios días recién tuve la respuesta y me depositaron el crédito, ahora espero que cuando se debiten la primera cuota correspondiente sea lo que se pacto xq ya me pasó que te sacan el doble de más y no es así xq no hacen lo que corresponde.