Luquitas

Estafa cobro exuberante no es legal

Pedí 4000 pesos y tengo que devolver 3500 en 3 cuotas es un robo no lo puedo pagar es una estafa deberían controlar este tema es un robo los intereses nonpuexo pagar esa cantidad no necesito que me estafen defensoría del pueblo dice que es ilegal el interés necesito alguna solución urgente

Graciela D  Solución rechazada:

No han respondido.es algo ilegal lo que hacen es un interés altisimo y no es que no lo smdesee pagar pero mes imposible son6.*** pesos de interés es un robo quien los controla no debería existir eso es una estafa al la gente se aprovechan de la necesidad de la gente no es así porque es una Estafa lo que hacen y no hay que permitir esto

Graciela D  Solución rechazada:

Encima me intimidan y no tengo como pagarles solo desean cobrar no les importa nada