Luquitas

Estafa

Pedí un préstamo que me dieron de 4000pesos pero me dijeron que debía pagar 3 cuotas de 3400pesos obviamente no puedo es un robo me dijo la defensora del pueblo que es una barbaridad la cuota quiero que me den una solución xq esa cuota es altísima para el monto que pedí no te atienden y no tenes como hablar con ellos quiero una solución pronta xq no es justo la cuota es un robo se aprovechan de la necesidad de la gente .

Graciela D  Solución rechazada:

Luquitas estafa en los montos de cuota exagerada la suma de l cada cuota es de $**** en 3 cuotas por ****pesos es un robo

Graciela D  Solución rechazada:

Porque no me brindo ninguna solución a mi tema tendría haber un ente que haga que estas personas no estafen a la gente por necesidad mo es el caso debería ser más flexible con sus cuotas y no tan elevadas porque ya con lo que te cobran le el doble es una Vergüenza el interés que le aplican más allá que te dicen es que nadie te daría plata pero no es así es unbrobo a manos armadas debería existir un lugar para denunciarlos y qvla justicia tome carta sobre el asunto y dejen de estafar a la gente que lo pide por necesidad pero ellos son unos ladrones

Graciela D  Solución rechazada:

Ahora ne anote en DEFENDE ME A VER SI ELLOS PUEDEN AYUDARME A QUE ELLOS NO ME MOLESTEN Y ME DEN UNAXSOLUCION A L PAHO DE LAS CUOTAS

Graciela D  Solución rechazada:

Si luquitas prestamos son realmente unos ladrones en la cuota por mes es inaccesible para mi