Luquitas

Estafa

Hola, mi problema es el siguiente la primera semana de abril recibo una comunicación telefónica con características 011 donde me dicen que debía abonar la cuota del préstamo que había sacado. Entonces me puse muy nerviosa y pregunté quiénes eran me dicen que se comunicaban de la financiera luquitas y que ellos me habían realizado una transferencia a mi caja de ahorro por un monto de $ 70000 entonces les dije que yo jamás había sacado un préstamo, aparte no conocía a esa financiera y ellos me responden que ese dinero fue depositado en mi caja de ahorro el día 16 de marzo del corriente año. Yo le respondo que están equivocados. Pasaron unos días y me vuelven a llamar pidiendo que abonará el préstamo le dije que yo no había tomado ningún préstamo, ellos insistían que fue depositado en caja de ahorro. Entro a home banking miro los movimientos de mi caja de ahorro del sueldo y nunca ingreso eso dinero. Consulto una abogada me dice que no de datos porque son estafadores. Bloquie los números desde donde me llamaban pero me siguen llamando por otros numetos, aparte me evian mjes de textos. Me vuelven a llamar y atiendo me piden datos no se los brindo entonces me piden que haga una denuncia y la envie vía mail y le adjunto la denuncia, mi dni y resumen de cuenta del bco. Voy a la comisaría no pueden tomar una denuncia pero si una exposición pero necesitaba el resumen del bco y con esto de la cuarentena y sumado a mi trabajo soy docente todavía no lo realice pero el comisario me dijo que no enviara nada que me tomaba la exposición para que quedara registrada por si esto continuaba el viernes pasado me llaman y me piden que pague y me dijeron que yo había aceptado el contrato que había llegado a mi correo, jamás recibí nada entonces le pedí que ellos me lo enviaran por escrito vía correo y me dicen que ellos trabajan solo online. Me dijeron que el contrato me lo enviaron a un correo que es del jardin donde trabajo ahora tengo la duda que alguien me allá utilizando mis datos.
Marcela L  Solución rechazada:

Porque sigo recibiendo mensajes de textos que debo abonar la cuota del préstamo que yo no saque.

Marcela L  Solución rechazada:

Me siguen enviando mjes de texto.

Marcela L  Solución rechazada:

Hola, buenos días les comento que mi problema no fue solucionado ya que recibo llamadas que me dicen que abone las cuotas adeudadas. Realmente estoy muy preocupada y ya no se a quien acudir.