Luquitas

Devolucion del dinero

Hola soy ivan fernandez luquitas me esta debitando de a mil en mi cbu y eso no era el trato .el trato era que debitan 200 pesos de un seguro y 6400 por Mercado Pago Yo en noviembre tube inconveniete para pagar y pague 22 dias despues y pague noviembre atrazado . Y diciembre el 27

Hola soy ivan fernandez luquitas me esta debitando de a mil en mi cbu y eso no era el trato .el trato era que debitan 200 pesos de un seguro y 6400 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Yo en noviembre tube inconveniete para pagar y pague 22 dias despues y pague noviembre atrazado . Y diciembre el 27 o sea me atrase solo un mes. Se manejan muy mal por que primero me amenazaron q me iban a debitar y luego de q ya estemos al dia me empezaron a debitar . Eso no me parece justo. Asi que si no me devuelven los 3100 pesos tendre que ir a defensa de consumidor y demandarlo. Por que hoy tambien me debitaron 100$ y espero que me lo devuelvan . Esa plata me la paso mi esposa que esta enferma para comprar sus remedios y me lo sacaron de una. Asi que espero pronta respuesta y solucion y devolucion del dinero.
Ivan  solución recibida:

Si ya me lo devolvieron gracias.