Luquitas

Débitos indebidos de wenance

Hola buenas tardes tuvimos problemas con la empresa wenance que pertenece a luquitas supuestamente nos otorgaron un préstamo que nunca pedimos en el año 2018 de $9000 la cuestión es que desde ese momento a mi marido le han debitado mes a mes más de un débito diario nos han llegado a debitar $20.000 en el mes de noviembre de 2020 sin contar todos los débitos desmedidos desde el año 2018 nos cansamos de llamar de enviar reclamos nunca nos respondieron!!!!mi marido hace dos meses tubo que dar de baja su cuenta por qué apenas ingresaba su sueldo se lo limpiaban necesito urgente una explicación que alguien se haga responsable el nombre de mi esposo alejandro daniel bordon

Alejandro D  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de ningún tipo

17 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
Alejandro D  Solución rechazada:

No fue solucionado no obtuve ninguna respuesta