Luquitas

Debitos de más y reintegros no cumplidos

Son unos delincuentes me sacaron de la cuenta un total de $14,265 lo cual solo devolvieron en partes $3045 y $ 987 desde eln7 de enero que estoy luchando con esta lacra de delincuentes quiero mi plata y me sigue sacando plata cuando do eln8 de enero fue falsa la cuota no me dan de baja el débito automatico lo cual vengo también luchando con eso hay que hacer algo le sacaron casi todo mi sueldo por favor quwiro minplata y te dan la vuelta que en 48 ha hábiles que es cuando ellos los ven . Por favor denuncia a esa mierda de luquitas delincuentes