Luquitas

Debitos continuos en mi cuenta por wenance s.a

Esta empresa le pedi un prestamo hace 2 meses de 2000 y desde la fecha de cobro hasta ahora vienen descontando cerca de 8000 pesos de mi cuenta ya di de baja la cuenta en el debido directo pero siguen sacando son unos ladrones ayer me di con la novedad que nuevamente me vaciaron la cuenta cada ves que entra plata y es mi cuenta sueldo no puedo cerrarla ayuda por favor

Jose A  solución recibida:

Llame y me avisaron que descubrieron los debitos que hiban a acreditarme en mi cuenta bancaria lo que fue debitado de mi cuenta lo cual lo hicieron esta semana a lo que agradeci con las disculpas del caso que se dieron gracias tu queja suma por la atencion dada y luquitas por el apercibimiento tambien