Luquitas

Debitos

Hola buenas tardes, el día 29 hice una transferencia lo cual pague la.primer cuota, resulta que el día 4 de mayo me debita la empresa Epico del area de cobranza 11000 pesos, bueno me.robaron son unos chorros.

Hola buenas tardes, el día 29 hice una transferencia lo cual pague la.primer cuota, resulta que el día 4 de mayo me debita la empresa <a href="/epico">Epico</a> del area de cobranza 11000 pesos, bueno me.robaron son unos chorros. resulta que ayer desde lukitas credito me llaman diciendo qe hoy me tranferian losn 11300 pesos me dijo que mincienta debe estar en 0 me.dieron un cbu granderi mis 2950, 26 y jamas me.depositaron nada, ahora me.llaman diciendo que si giro 5500 pesos el bcra le da la autorización para que menacrediten mis.$11300 son unos chorros estafadores mi ciota vencia el.8 y la pague el 29 como clienta responsable les deceo lo peor, fianciera asquerosa voy a encargamer de escrachar por.todos lados a esta maldita finamciera hoy no tengo ni 10 pesos.