Luna Chiara

Chantas

con lo cual quiero que reintegren el monto total que figura en la factura

Buen dia, realice una compra online el dia 20/09. Tras hacer reiterados reclamos porque no recibia mi pedido, el dia miercoles pasado una chica angie me atiende y me dice que ese mismo dia enviaba mi paquete. Tras no tener novedades, vuelvo a comunicarme el dia de ayer 15/10 para que tras excusarse me dice que no va a enviar mi pedido y que me iban a reintegrar el dinero abonado. no solo estuve a la espera un mes de un producto que no me van a enviar sin explicacion alguna, sino que sigo ahora a la espera que me reintegren el dinero. la compra la efectue con tarjeta de credito en un solo pago, habiendo tenido que abonar ya el monto. la incompetencia y desprolijidad de la empresa me esta generando daños y nadie da respuestas. solicito me informen urgente como proceden a la devolucion de mi dinero y lo hagan con prelacion demas esta decir que yo no solo abone el precio del producto sino que abone el envio. con lo cual quiero que reintegren el monto total que figura en la factura
Garma J  solución recibida:

reintegraron el dinero