Luminare Deco

Lumibaredeco no entrega la mercaderia

El 20/02/22 compro dos veladores y pasado los días prometidos no recibo el seguimiento del envío y después de reclamar por varios lados me contestan con excusas y ahora ni siquiera contestan los mensajes. Lo peor es que siguen vendiendo por instagram y mercado pago sigue recibiendo como intermediarios. Ahora veo muchas quejas similares y en su página tienen anulado los comentarios para que los futuros clientes no sepan del engaño. Quiero lo comprado o devolución del monto

Silvina O  solución recibida:

Se trata de una firma de irresponsables o no entienden el valor de cumplir con las entregas en tiempo y forma cuando tus ventas son online