Luminare Deco

Compre a luminare deco y nunca envían los veladores

de seguimiento desde agosto dice "caduca". El vendedor me decía que espere que iban a llegar en 15 días que había demoras con Correo Argentino así llegamos a noviembre ;que fue cuando recibí la última respuesta por parte del vendedor. fui a correo argentino y me dijeron que nunca envio el producto, que por eso decía" caduca". El número de seguimiento no era el del envio de la compra que realicé. Le escribo mensajes todas las semanas y no responde.

Compre el 12/05/20 dos veladores a luminare deco. El vendedor me informo que había demoras de 40 días por la pandemia. Pasaron los 40 días y consulte,me pasaron el número de seguimiento el cual siempre estaba "en proceso" . Cuyo número de seguimiento desde agosto dice "caduca". El vendedor me decía que espere que iban a llegar en 15 días que había demoras con <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> así llegamos a noviembre ;que fue cuando recibí la última respuesta por parte del vendedor. fui a correo argentino y me dijeron que nunca envio el producto, que por eso decía" caduca". El número de seguimiento no era el del envio de la compra que realicé. Le escribo mensajes todas las semanas y no responde.