Lumify X9

Una víctima más de estos estafadores

El 9 de enero realicé la compra de las linternas. Recibí el correo indicando que en dos días me las enviarían, viendo que el tiempo pasa he escrito varios correos, finalmente el 5 de febrero me respondieron indicando que el pedido estaba 'un poco retrasado' y que en 5 días debería estar solucionado. Han pasado ya otros 20 días y aún no recibo ni los datos del envío ni la linterna. El cobro a la tarjeta sí se hizo muy rápido, por lo que finalmente viendo que la oferta no es seria escribí pidiendo la devolución del dinero.. Nunca responden